934 584 132

   
   

Cuidamos con mimo la limpieza de tus prendas especiales

Limpieza de prendas especiales en Barcelona

Limpiar vestidos de novia en Barcelona

¿Conoces nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio?

Además de nuestro servicio de limpieza de prendas especiales, también ofrecemos servicios de recogida y entrega a domicilio en Barcelona, en el Eixample, para tu comodidad.

No tienes que preocuparte por llevar tus prendas a nuestra tintorería, simplemente ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo funciona nuestro servicio de recogida y entrega.

prendas especiales

Limpiar vestidos de novia y limpieza de prendas especiales en Barcelona: Un servicio exclusivo para tus textiles más delicados

Las prendas especiales son aquellas que requieren un tratamiento especial debido a su material, diseño o acabado.

Algunos ejemplos de prendas especiales que solemos tratar en nuestra tintorería incluyen:

En Tintorería la Concepción, entendemos que algunas prendas requieren un cuidado especial y una atención adicional.
Por eso, ofrecemos un servicio de limpieza de prendas especiales que está diseñado para satisfacer las necesidades de prendas delicadas y difíciles de limpiar.

Limpiar prendas especiales en Barcelona
limpieza de prendas de piel en Barcelona
Limpiar alfombras en Barcelona. Recogida y entrega de alfombras en la tintorería

Experiencia

Beneficios de nuestro servicio de limpieza de prendas especiales

En nuestra tintorería en El Eixample, nos tomamos muy en serio el cuidado de  las prendas especiales.

Por eso, nuestro servicio de limpieza de prendas especiales está diseñado para respetar las características de las prendas delicadas o complicadas y ofrecer unos resultados brillantes.

Cada tipo de estas prendas requiere su técnica de limpieza especializada, los productos adecuados y el detalle, asegurándonos de eliminar las manchas o suciedad, y lo más importante, sin dañar la prenda.

Después del proceso de limpieza, revisamos cada prenda cuidadosamente para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones antes de entregársela al cliente.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de almidonado de mantelería en Barcelona

Podemos limpiar una variedad de prendas especiales, incluyendo prendas de cuero y piel, seda, prendas con aplicaciones, alfombras y prendas con manchas difíciles como vino, hierba, etc.

Realmente, el tiempo puede variar según el tipo de prenda y la cantidad de manchas y suciedad presentes. Sin embargo, nos esforzamos por entregar las prendas lo antes posible.

Puedes solicitar nuestro servicio de limpieza de prendas especiales en nuestra tintorería, a través de las diversas opciones de esta web y por teléfono.

Sí, ofrecemos servicios de recogida y entrega a domicilio en Barcelona, en el Eixample,  para tu comodidad.

También para alfombras, por ejemplo, para que puedas disfrutar de tu alfombra limpia e higienizada sin tener que preocuparte por el traslado.

Otros especiales

En Tintorería La Concepción también nos encargamos de la limpieza e higienizado de otros elementos que por su tamaño o composición también son especiales:

→ Limpieza de alfombras: Las alfombras necesitan un tipo de limpieza especial e higienizado para que su textura y tejido, sea cual sea, sigan en óptimas condiciones.

→ Limpieza de edredones y mantas: Este tipo de ropa de hogar a menudo no cabe en las lavadoras de nuestras casas, o su composición no permite el lavado tradicional. Nosotros los limpiamos por ti y te los devolvemos con un agradable aroma, suaves, limpios, libres de ácaros y otros alérgenos.

Expertos en darte soluciones de limpieza para todas tus prendas

Servicios de tintorería para:

Particulares
Hoteles
Restaurantes
Alojamientos de vacaciones

Trabajamos para:

Particulares
Hoteles
Restaurantes
Alojamientos de vacaciones

tintomaco@gmail.com

Estamos aquí

Carrer Bruc, 87 Bajo
08009, El Eixample, Barcelona

tintomaco@gmail.com